líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tras instarnos a ser "rácanos" en Navidad, Harvey Nichols nos anima ahora a ser raudos y veloces en las rebajas

harveyCon su celebrada campaña «Sorry, I Spent It On Myself», los grandes almacenes británicos Harvey Nichols han logrado traerse a casa 2 Grandes Premios en Promo & Activation y Press en Cannes Lions.

Todavía con la resaca del enorme éxito cosechado en Cannes Lions por esta divertida campaña, Harvey Nichols acaba de lanzar una nueva campaña no menos hilarante.

Si en “Sorry, I Spent It On Myself”, la marca nos animaba a hacer regalos “cutres” a nuestros amigos y familiares y gastarnos todo el dinero en nosotros mismos, en su nueva campaña para las rebajas de verano nos insta a ser rápidos como una centella si no queremos conformarnos con “gangas” de la talla equivocada.

En la campaña, integrada por cuatro anuncios, vemos a modelos luciendo lujosos atuendos que les vienen, sin embargo, demasiado grandes o demasiado pequeños. “Lo mejor es que vayas pronto” es el lema de la nueva campaña de Harvey Nichols, que vuelve a llevar el sello de la agencia londinense Adam & Eve DDB.

harvey4 harvey1 harvey2 harvey3

Aunque muy humorística, lo cierto es que esta nueva campaña está bastante menos elaborada que “Sorry, I Spent It On MySelft”, en la que Harvey Nichols se sacaba de la chistera regalos deliberadamente “cutres” a cual más barato para que los “derrochones” (consigo mismos) tuvieran algún obsequio que presentar a sus amigos y familiares en Navidad.
harvey5 harvey4 harvey3 harvey2

Facebook mete más "goles" en el Mundial que en la Super Bowl, los Oscars o los Juegos de Sochi juntosAnteriorSigueinteNinguna agencia española pasa el corte en la shortlist de Titanium & Integrated en Cannes Lions 2014

Noticias recomendadas