Anunciantes

Tras el "portazo" de McDonald's, a Burger King le llueven los pretendientes

hamburguesas burgers

McDonald’s rechazó sin contemplaciones la propuesta de su eterna rival, Burger King, de crear un McWhopper con fines benéficos el Día Internacional de la Paz. Pero no importa: desde entonces a la cadena de hamburguesas le llueven los candidatos para hacer un “mashup” de su hamburguesa con otra de la competencia.

Aunque la idea inicial del McWhopper surgió como reconocimiento del Día Mundial de la Paz, ahora parece más un truco de marketing al que todas las cadenas de hamburguesas se quieren agarrarWayback Burgers, Krystal y Denny’s son los nuevos pretendientes dispuestos a unirse a Burger King para apoyar la causa.

John Eucalitto, CEO de Wayback, cadena de hamburguesas con sede en Connecticut, dijo en un comunicado que su hamburguesa, la Triple Triple, “podría ser un gran vehículo con la que trabajar” y sugirió el nombre de “Whiple Whiple”.

Por su parte, la cadena de restaurantes Krystal ha lanzado una propuesta a Burger King a través de su perfil de Twitter, mostrando un comunicado diseñado como una proclamación real:

La última en apuntarse a esta “moda” fue Denny’s, quien publicó anuncios a página completa tanto en USA Today como en el New York Times para invitar a Burger King a crear una mezcla de su Slamburger con la Whopper, aunque las propuestas de nombre no parecen muy atractivas: eWhammper o Whoppaslamus-rex.

Y aunque estas noticias están impulsando la conversación sobre el Día de la Paz, lo malo es que nadie habla sobre cómo mejorar la paz en el mundo, sino sobre quién será el ganador de la terna de “novias” del Burger King.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir