Anunciantes

Tras tres 'grandes éxitos', es muy probable que el próximo producto Apple sea 'sólo' un éxito

appleinApple se ha consagrado gracias a sus innovaciones como una marca admirada y venerada por la sociedad. La marca de la manzana ha conseguido revolucionar el mundo de la tecnología con todos sus innovadores inventos, haciendo de la empresa mucho más que un fabricante de productos tecnológicos.

La marca fundada por el fallecido Steve Jobs representa un estilo de vida que va marcando el ritmo de la modernidad. El iPod, el iPad y el iPhone marcaron un antes y un después, creando nuevos sectores de mercado o cambiando para siempre el existente.

Un analista, Rob Cihra, ha llegado a la conclusión de que es muy improbable que Apple vuelva a revolucionar o inaugurar un mercado de la manera que lo ha hecho con el iPhone o el iPad. Es muy probable que la marca de la manzana se adentre en el creciente universo de las tecnologías ‘que se ponen’, probablemente con el rumoreado iWatch, pero con este invento es poco probable que cambie el rumbo del mercado.

Otro de los sectores en los que Apple podría adentrarse es el mundo de la televisión, lo que demuestra que el mundo tecnológico es un gran abanico con multitud de posibilidades, pero la creciente competencia y el aumento de la inversión en investigación e innovación va a poner cada vez las cosas más difíciles a la marca de culto.

Conseguir crear un ‘grandes ventas’ como el iPhone o el iPad va a ser una tarea muy complicada, aunque en el mundo Apple nada es imposible.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir