Anunciantes

El Laboratorio crea el nuevo logotipo de Trasmediterránea

Trasmediterránea renueva su imagen corporativa de la mano de El Laboratorio

Trasmediterránea cuenta con un nuevo logotipo. Se incorporará próximamente al Vila Teror, el nuevo ferry de la compañía naviera.

trasmediterraneaLa compañía naviera española Trasmediterránea ha presentado esta mañana su nueva imagen corporativa creada por la agencia creativa El Laboratorio con elementos que muestran movimiento y velocidad.

El nuevo logotipo de la naviera se ha diseñado siguiendo una estética esbelta y una tipografía caracterizada por su claridad y legibilidad. En colores rojo, gris y blanco muestra un moderno gallardete, es decir, una pequeña bandera empleada como seña de los buques y símbolo marino.

Con esta nueva imagen corporativa, Trasmediterránea quiere reflejar la tradición de la compañía, que cuenta con más de 100 años de trayectoria. Al mismo tiempo, pretende ser un reflejo de su constante renovación, así como la mejora continua de su servicio al cliente.

trasmediterranea

A su vez, la renovación de su logotipo celebra el nuevo rumbo que emprende la compañía tras su incorporación al Grupo Naviera Armas, que se ha constituido en el accionista mayoritario de Trasmediterránea.

El Vila Teror será el primer buque que contará con esta nueva imagen corporativa. Este ferry de última generación de la naviera, cuenta con una capacidad para acoger a
1.500 pasajeros, 450 vehículos. Aunque Trasmediterránea no ha dado una fecha exacta, espera que se incorpore próximamente a su flota.

Progresivamente, la compañía naviera irá incorporando este nuevo logotipo en el resto de sus embarcaciones. Del mismo modo, lo implementará en estaciones, terminales marítimas entre otros elementos con imagen corporativa.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir