líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tres aficionados del Asefa Estudiantes vuelan por todo lo alto gracias a easyJet

El pasado domingo easyJet, proveedor oficial del Asefa Estudiantes, llevó a cabo un concurso sorprendente ideado por su agencia d6 durante el partido entre el equipo estudiantil y el B. Fuenlabrada disputado en el Palacio de Deportes de Madrid.

En el segundo cuarto, unas azafatas de easyJet lanzaron 50 camisetas entre los aficionados. Tres de ellas iban firmadas por los jugadores del Asefa Estudiantes. Quienes las recibían tenían la oportunidad de ganar un vuelo con easyJet.

En el descanso, dos ex jugadores del Asefa Estudiantes, Rafa Vidaurreta y Asier García, lanzaron en volandas a los tres afortunados aficionados. Equipados con protecciones en codos, rodillas y cabeza, estos fueron cogidos por manos y pies y lanzados en volandas sobre unas colchonetas gigantes. Aquel que llegara más lejos sería premiado con un vuelo ida y vuelta para dos personas a cualquiera de los destinos que la aerolínea easyJet posee actualmente.

El record lo consiguió un aficionado que alcanzó los 4 metros y 20 cms de longitud en el lanzamiento.

Esta acción se ha promovido previamente por redes sociales y por la propia página web del ASEFA Estudiantes con un divertido vídeo en el que ambos jugadores mostraban cómo ensayan para el lanzamiento de los aficionados con resultados un poco “desastrosos”.

La acción ha sido creada y desarrollada por la agencia de publicidad d6.

Link viral:  http://www.youtube.com/user/easyJetES?feature=mhum#p/a/u/0/WICDPl6W7KE

Nota de prensa

 

La BSO de "Carne de Neón" sólo puede adquirirse por formato digitalAnteriorSigueinteEllas tiran del carro de las compras online

Noticias recomendadas