líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRES AGENCIAS PREPARARÁN LA CAMPAÑA DE COCA COLA

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía estadounidense con sede en Atlanta, Coca Cola, se encuentra en una situación delicada. La empresa registró en el tercer trimestre un descenso en el crecimiento de su volumen mundial de un 1%, cifra que en lugar de mejorar podría empeorar para finales del año aumentando a un 2 %. Por ello, Neville Isdell, director general de Coca Cola afirmaba que «hay problemas que demandan una fuerte corrección».

Para mejorar sus cifras y conseguir impulsar la venta de sus productos, la multinacional ha organizado para dentro de dos semanas en Atlanta un encuentro donde se reunirán y en el que tres agencias aportarán sus ideas para este fin. Estas agencias son Berlin Cameron/ Red Cell de WPP, Interpublic’s McCann Erickson y Publicis.

Según estudios realizados recientemente por NOP World, la situación por la que atraviesa Coca Cola es común a otras compañías norteamericanas como Nike, Microsoft o McDonald’s. Para todas ellas las causas son comunes: la guerra de Irak, los numerosos escándalos financieros que se han producido últimamente y el manejo de la política ambiental.

 

AUMENTAN LOS INGRESOS DE MEDIASET GRACIAS A LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteREINO UNIDO RESTRINGIRÁ MÁS LA PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Contenido patrocinado