líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Desarrollada por la agencia Wieden + Kennedy Amsterdam

Tres celebridades, encabezadas por Spike Lee, protagonizan la última campaña de Montblanc

Junto al afamado director de Hollywood, el actor Taron Egerton y el escritor Chen Kun han sido las caras famosas escogidas por la lujosa marca de bolígrafos y relojes

spike lee montblanc

La marca de artículos de lujo Montblanc ha lanzado recientemente su última campaña, una nueva campaña mundial para la que ha reclutado a un trío de celebridades que han trabajado de la mano de la marca y de la agencia Wieden + Kennedy Amsterdam para confeccionar la iniciativa publicitaria titulada “Lo que te mueve, te hace”.

Dicha campaña está comprendida por tres anuncios de la marca, de 60 segundos cada uno, que presentan a cada uno de estos “individuos excepcionales” que han querido participar. El primero de ellos ha sido el aclamado cineasta Spike Lee, galardonado con un Oscar en su día, acompañado por el actor galés Taron Egerton, ganador de un Globo de Oro por su parte, y por el escritor y actor chino Chen Kun, quienes cuentan sus historias de pasión y éxito personal.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En el anuncio de Lee, el director lleva al espectador a su propia infancia y le muestra lo que inspiró su máximo éxito como autor de Hollywood. Posteriormente vemos a Egerton, quien protagonizó la película biográfica de Elton John, Rocketman, en la parte trasera de un taxi en la ciudad de Nueva York pensando en dónde tomar su próxima carrera. Y, por último, aparece Kun, rodeado de actores y bailarines mientras habla sobre la primera vez que subió a un escenario.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La intención de Montblanc, famosa por sus bolígrafos y sus relojes de lujo, con estos nuevos anuncios ha sido “inspirar a las personas a expresar todo su potencial en sus propios términos y celebrar a aquellos que han encontrado su propio camino original”, como señaló la compañía en un comunicado sobre la campaña. También tiene como objetivo comunicar la visión de la marca de que “todos pueden dejar huella”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“Con esta nueva campaña, nos comprometemos con una nueva generación global de líderes y profesionales, inspirándoles a alcanzar su máximo potencial mientras viajan por una vida guiada por la pasión”, afirmó Vincent Montalescot, vicepresidente ejecutivo de marketing de Montblanc. La campaña digital, impresa y al aire libre se lanzó en China y Corea en abril y se lanzará en Estados Unidos, Francia, Alemania y el Reino Unido el 26 de agosto.

Google incluirá una sección de vídeos "a lo TikTok" en el apartado "Descubre" de su buscador móvilAnteriorSigueinte5 pasos para elevar la creatividad personalizada de las marcas a cotas máximas de éxito

Noticias recomendadas