Anunciantes

WTF Smart Sticker el mejor regalo corporativo de WTF

Tres claves para que un regalo corporativo deje huella: Innovación, vínculo y exclusividad

Preparar un evento corporativo o cualquier fiesta de empresa, no solo se basa en buscar el espacio y la decoración adecuada. Es importante que los asistentes a ese evento ya sean empleados, clientes o periodistas, reciban algún obsequio que les haga recordar el momento o les transmita la forma de ser de la empresa. Conseguir llegar al top of mind del consumidor es primordial. Y este efecto se consigue con WTF Smart Sticker, un accesorio para el móvil original, novedoso y totalmente personalizable, de la compañía española WTF.

¿Qué es?
Se trata de un accesorio para dispositivos móviles (smartphones, tablets, cámaras de actividad y similares) que se adhiere de forma sencilla y rápida a cualquier superficie para realizar un sinfín de acciones que antes requerían soportes externos o, simplemente, ayuda de otra persona. Este accesorio cuenta con dos superficies adhesivas, una frontal y otra trasera. La superficie trasera se adhiere al dispositivo móvil y la frontal queda a la vista, aunque va cubierta con una solapa, también de PVC, que se levanta cuando queremos adherir el dispositivo a alguna superficie.

Este producto permite, entre otros muchos usos, hacer selfies, utilizar el dispositivo como GPS en el coche e incluso en una moto, ver videos cómodamente en un autobús, tren o avión con el dispositivo colocado en el asiento delante, seguir una receta de cocina sin peligro de manchar el móvil, adherirlo a un espejo mientras se sigue un tutorial de maquillaje…

Aunque en un principio se erigió como un mero sustituto de los conocidos palos de selfie, en poco tiempo ha conseguido posicionarse como referente dentro del mundo de los regalos corporativos. Importantes marcas y compañías han confiado en WTF para sus eventos corporativos: Premios Xataka, NH Hoteles, Palacios y Museos, Optimil…
Pero, ¿qué importancia tiene el merchandising para los eventos? WTF, compañía internacional que ofrece accesorios para dispositivos móviles novedosos y únicos, ofrece algunas pautas para que los regalos de empresa sean todo un éxito, sin olvidar la calidad, la utilidad y un diseño novedoso.

Recuerdo - vínculo
Regalar un producto en un evento corporativo, siempre supone un valor añadido. Si los asistentes reciben un pequeño regalo, es más probable que a esa empresa se la recuerde antes que a una que no ofrece ningún obsequio.

Exclusividad - originalidad
No vale con cualquier producto. Más que objetos de consumo masivos, como bolígrafos, camisetas o gorras, es más positivo que la compañía se centre en regalar a sus asistentes algo nunca visto y exclusivo.

Exclusivo - Marca
Un buen regalo tiene que ser innovador, práctico, original, y divertido. Con estos cuatro factores, se conseguirá atraer al público. Además, es importante que el logo o marca corporativa ocupe un lugar preferente en el producto. De esta forma, se conseguirá hacer marca y el resultado será todo un éxito.

WTF Smart Sticker es totalmente personalizable
Este producto, junto con el packaging, es totalmente personalizable y puede diseñarse con la imagen corporativa que se deseé. Este accesorio es un detalle muy original para los eventos corporativos y no dejará indiferente a los asistentes.

El precio depende del volumen de unidades, pero oscila entre los 2-5 euros aproximadamente. Puedes personalizar tu WTF Smart Sticker en Mediamarkt. Para pedidos superiores a 300 unidades puedes contactar con: [email protected]

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir