Anunciantes

Tres directivos españoles viven un día con una discapacidad

Nota de prensa:

En una iniciativa inédita hasta la fecha, el Programa Por Talento de Fundación ONCE ha conseguido reunir en su nueva campaña publicitaria, y de forma desinteresada, a Ferran Adrià, chef y copropietario de El Bulli, a Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola Iberia, y a María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, con el objetivo de mostrar a la sociedad las capacidades profesionales de las personas con discapacidad.

En la campaña ‘Capacitados’, que ha sido rodada en Madrid y Roses (Girona), los tres directivos se enfrentan durante un día a sus tareas profesionales habituales como si tuvieran una discapacidad. Así, Ferran Adrià cocina con unos inhibidores de sonido que le impiden oír; María Garaña va a trabajar en una silla de ruedas; y Marcos de Quinto afronta su actividad profesional con unas gafas opacas que no le permiten ver.

Las vivencias de estos tres profesionales, que han contado con la ayuda y la experiencia de una persona con discapacidad real para ayudarles, están recogidas en un documental de 30 minutos en el que se convierten en personas con discapacidad para entender mejor sus necesidades y comprobar su talento y capacidad de superación y adaptación.

Este documental se puede ver en la página www.capacitados.org que dará respuesta a cuantas preguntas sean formuladas en relación con esta iniciativa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir