Anunciantes

Tres spots en uno: Volkswagen apuesta por la interactividad en una divertida campaña

volksEn publicidad, los consumidores apuestan cada vez más por la libertad de elección y la interactividad. El medio digital ofrece multitud de posibilidades que muchos anunciantes dejan escapar, pero que otros estrujan al máximo creando divertidas y originales campañas.

El fabricante de automóviles alemán Volkswagen es conocido por sus buenas campañas publicitarias, llenas de originalidad e innovación. Para promocionar el modelo Beetle en Canadá, la marca de coches ha creado un spot que son en realidad "tres en uno".

En el spot, el internauta puede escoger entre tres sentimientos, detrás de los que se esconden tres modelos del Beetle (GSR, Cabrio y Super) acompañados de un escenario, estilo musical y escenario distintos.

La campaña ha sido ideada por la agencia Red Urban y la idea, además de ser original, aumenta el factor curiosidad para un espectador aburrido de campañas planas que le obligan a permanecer inactivo.

A continuación le mostramos el divertido anuncio, ahora sólo queda que se decida entre los tres modelos, ¿le va más la suavidad del soul, la diversión o la fuerza?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir