líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Trident Senses lanza un nuevo chicle: Neon Fu, una innovación de inesperado sabor frutal

Trident Senses acaba de lanzar al mercado un novedoso chicle sin azúcar con el objetivo de sorprender y conectar con el público joven de 18 a 24 años, Neon Fu, caracterizado por una original mezcla de sabores frutales que produce una experiencia sensorial inesperada. Para descubrir la historia que se esconde detrás de Neon Fu y cómo su artista (Lady Miau) los ha creado, los consumidores podrán encontrar las pistas en el perfil de Facebook de Neon Fu desde el 15 de enero hasta mediados de marzo.

Y será en la TV (marzo-abril) cuando Lady Miau revelará los secretos sobre cómo creó Neon Fu. A partir de este momento, los usuarios tendrán la posibilidad de ganar fantásticos premios contribuyendo a la misión de producir más Neon Fu. Ya que, cuantos más fans participen en los desafíos que encontrarán online, más puntos conseguirán y mejor será su regalo. Además de las redes sociales, el lanzamiento de este nuevo chicle estará apoyado por una amplia campaña de comunicación multimedia, ideada para acompañar en todo momento al target juvenil al que se dirige: cuando escuchan música, cuando disfrutan de sus momentos de ocio, cuando practican sus hobbies, cuando ven la TV, cuando navegan por internet, etc.

Trident, con una cuota de mercado de 44.00%, es el líder del sector de chicles sin azúcar en España, así como a nivel mundial. Por su parte, Trident Senses, dirigido a un target más adolescente, es la gama de Trident con mayor cuota de mercado: un 17,85%*, lo que ha supuesto un incremento de 0,51 puntos porcentuales respecto a 2010.

Nota de prensa.

YOC comercializa la publicidad de las nuevas aplicaciones iPad de Kiss FM y Kiss TVAnteriorSigueinte¿Es España un país 2.0 ? Con sólo un 14% de usuarios activos en Twitter, aún le queda recorrido

Noticias recomendadas