Anunciantes

TRIMEDIA SE INTRODUCE EN ESPAÑA Y PORTUGAL A TRAVÉS DE CITIGATE SANCHIS

Nota de Prensa:

Tras la reciente fusión de los grupos multinacionales líderes en el sector de las relaciones públicas y la comunicación, Incepta y Hunstworth, la compañía Trimedia, se introduce en España y Portugal a través de Citigate Sanchis, una de las principales consultoras del sector de la comunicación. Al operar bajo las dos marcas el objetivo es consolidar sus posiciones en el mercado europeo de las relaciones públicas ampliando así el alcance de sus servicios.

Trimedia, empresa líder en Europa en comunicación de consumo y marketing, está presente actualmente en Alemania, Austria, Suiza, Francia y Reino Unido. A partir de ahora también operará en España, Suecia, Portugal, Italia, Bélgica y Holanda, a través de Citigate.

Con esta operación Trimedia en Europa pasará a estar presente en 11 países con 25 oficinas y con una plantilla de 400 profesionales.

Según palabras de José Antonio Lisbona, Presidente – CEO de Citigate Sanchis, “poder operar con la marca Trimedia es una oportunidad de negocio muy importante ya que nos aporta más experiencia y conocimiento en áreas de comunicación de consumo y marketing pudiendo así dar respuesta a las necesidades de los actuales y futuros clientes”.

“Este plan fortalece considerablemente la red de Trimedia”, ha afirmado Michael Murphy, Consejero Delegado de Trimedia. “El camino de la multimarca que hemos elegido nos permitirá crear soluciones a medida en cada mercado, introduciendo la marca Trimedia y asegurando que la imagen de marca establecida por Citigate pueda seguir siendo optimizada”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir