Anunciantes

TRINA RENUEVA SU COMPROMISO CON AYUDA EN ACCIÓN

Nota de Prensa:

César Sánchez, Consejero Delegado de Schweppes S.A, y Rafael Beneyto, Director General de Ayuda en Acción, han firmado esta mañana la renovación del acuerdo que une a la marca TriNa con los proyectos solidarios de Ayuda en Acción.

La firma del acuerdo, que ha tenido lugar en las oficinas de Schweppes S.A., refuerza el espíritu solidario de la marca, que inició su colaboración con Ayuda en Acción hace ya nueve años. La construcción en 1.999 de cinco aulas escolares en Ecuador, fue el punto de partida de una serie de actuaciones anuales en las que TriNa ha contribuido a la mejora de la educación y la cultura en diversos países de Latinoamérica.

La aportación de TriNa durante estos años supera los 500.000 euros, con los que se han podido financiar proyectos de mejora de aulas educativas en centros escolares, incrementando la calidad de la educación y beneficiando a miles de niños de zonas desfavorecidas.

Esta colaboración ha permitido la financiación de actividades de sensibilización como “El Día de la Solidaridad”, cuyo patrocinio encabezaba TriNa y en el que se conjuga solidaridad, participación, sensibilización, reconocimiento, divulgación y recaudación. Además de la puesta en marcha de iniciativas como la campaña “Necesitamos un millón de clicks”, promovida por Ayuda en Acción, M80 y TriNa, en la que por cada click que el internauta realizaba, TriNa aportaba 5 céntimos para la construcción de 3 aulas en El Salvador.

En este último año 2007, la contribución de TriNa ha permitido la financiación del proyecto “Construcción e implementación de 2 aulas de estimulación temprana para la prevención de discapacidades para niños y niñas en alto riesgo en la zona de Huáscar- San Juan de Luringancho, Perú”, al mismo tiempo que ha apoyado el Plan de Reconstrucción tras el terremoto de Perú.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir