Anunciantes

TRINA se hace un refrescante lavado de imagen sin burbujas

trinaOrangina Schweppes ha confiado a NTITY el diseño de la nueva imagen de marca de TRINA, y el rediseño del packaging de todas sus variedades y formatos.

La marca diseñada por NTITY refleja el nuevo posicionamiento de TRINA, que se dirige principalmente a las familias, en un tono divertido y fresco, acorde con los códigos de comunicación de hoy y refuerza los valores que permanecen en la memoria de todos.

El nuevo logotipo toma de la marca original sus rasgos principales, y se construye con una estructura circular moderna y amable, subrayada con lo que hace de la marca un producto genuino: sin burbujas.

TRINA se posiciona como el refresco más saludable y fresco del mercado, y apuesta por el azul como color soporte de la marca. La gama de productos sin azúcares añadidos toma el nombre de TRINA ZERO, y su código de color es el blanco, que refuerza la naturalidad y el contenido en fruta de la gama. Además, el packaging incorpora a los personajes que cobran vida en la campaña de comunicación, y que son protagonistas de divertidas historias que serán atractivas para adultos y niños.

Para Beatriz Cuevas y Juan Mas, Socios Directores de NTITY, esta nueva imagen “recoge la esencia y los atributos emblemáticos de TRINA y atraerá por igual a los fieles a la marca como a nuevos consumidores. Es un diseño limpio, rotundo, desenfadado y amable que destaca frente a la competencia y que coloca a TRINA en el lugar que merece en el mercado español”.

trina1 trina2 trina3 trina4

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir