líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRINA se hace un refrescante lavado de imagen sin burbujas

trinaOrangina Schweppes ha confiado a NTITY el diseño de la nueva imagen de marca de TRINA, y el rediseño del packaging de todas sus variedades y formatos.

La marca diseñada por NTITY refleja el nuevo posicionamiento de TRINA, que se dirige principalmente a las familias, en un tono divertido y fresco, acorde con los códigos de comunicación de hoy y refuerza los valores que permanecen en la memoria de todos.

El nuevo logotipo toma de la marca original sus rasgos principales, y se construye con una estructura circular moderna y amable, subrayada con lo que hace de la marca un producto genuino: sin burbujas.

TRINA se posiciona como el refresco más saludable y fresco del mercado, y apuesta por el azul como color soporte de la marca. La gama de productos sin azúcares añadidos toma el nombre de TRINA ZERO, y su código de color es el blanco, que refuerza la naturalidad y el contenido en fruta de la gama. Además, el packaging incorpora a los personajes que cobran vida en la campaña de comunicación, y que son protagonistas de divertidas historias que serán atractivas para adultos y niños.

Para Beatriz Cuevas y Juan Mas, Socios Directores de NTITY, esta nueva imagen “recoge la esencia y los atributos emblemáticos de TRINA y atraerá por igual a los fieles a la marca como a nuevos consumidores. Es un diseño limpio, rotundo, desenfadado y amable que destaca frente a la competencia y que coloca a TRINA en el lugar que merece en el mercado español”.

trina1 trina2 trina3 trina4

Nota de prensa

 

Netflix hace tambalear el modelo de negocio de la BBCAnteriorSigueinteArsys participa en BDigital Global Congress

Noticias recomendadas