Anunciantes

TRIPADVISOR PRESENTA NUEVAS HERRAMIENTAS DE MARKETING GRATUITAS PARA HOTELES, RESTAURANTES Y ATRACCIONES

Nota de prensa:

TripAdvisor®, la comunidad de viajeros más grande del mundo, ha lanzado hoy una serie de herramientas diseñadas para los propietarios y responsables de hoteles, restaurantes y atracciones. El objetivo de esta iniciativa es que puedan beneficiarse del poder de los comentarios y opiniones generados por los usuarios y reflejarlos en sus páginas web. Las críticas imparciales de viajeros reales han demostrado ejercer una importante influencia en otros viajeros, que confían en las experiencias de gente como ellos que les ayudan a decidirse a realizar una reserva.

En una investigación llevada a cabo en el año 2007 entre 360 empresas de e‐commerce, las páginas web que incluían críticas y comentarios de sus usuarios obtuvieron unos resultados muy positivos:

‐ El 56% implantó algún cambio
‐ El 77% aumentó su tráfico de visitas
‐ El 42% vio como se incrementaba el importe medio de sus ventas online.

Los propietarios podrán ahora añadir de forma fácil y rápida en sus páginas web un panel de comentarios de usuarios de TripAdvisor o una insignia por las valoraciones que los viajeros les hayan otorgado. El panel de comentarios puede personalizarse para incorporar fragmentos de las críticas más recientes, valoraciones o fotografías del establecimiento o destino seleccionado de entre los recursos de TripAdvisor, que incluyen más de 20 millones de comentarios y opiniones.

Las insignias o premios reconocen la reputación que un establecimiento ha alcanzado entre sus clientes. Estas insignias pueden ser: “Recomendado”, “Valorado” o “Mostrado”, de acuerdo con los comentarios y valoraciones de los viajeros de TripAdvisor.

Nathan Clapton, Senior Director of Partnerships de TripAdvisor afirmó: “Nuestro objetivo es apoyar a los hoteles, restaurantes y atracciones en sus estrategias de marketing a través de las opiniones de sus clientes y gracias a esta nueva herramienta, todos los establecimientos podrán demostrar el reconocimiento de sus clientes en sus propias páginas web”.

Para descubrir estas herramientas de marketing, los responsables de los establecimientos deben visitar las páginas de propietarios en TripAdvisor, siguiendo estas instrucciones:

1. Entrar en TripAdvisor y buscar el establecimiento que regentan.
2. Seleccionar su establecimiento entre la lista de resultados, pinchando sobre su nombre.
3. Desplazarse hasta la parte inferior de la página, donde encontrarán el recuadro “¿Es usted el propietario de (nombre del establecimiento)?” y pinchar en “página del propietario”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir