Anunciantes

Trivago, primera marca que retira su publicidad de Telecinco pero sólo durante diciembre

El comparador de precios www.trivago.es ha emitido un comunicado en el que aclara su postura respecto a Telecinco y a la presión que está recibiendo en las redes sociales por anunciarse en esta cadena de televisión después de que Telecinco haya puesto una denuncia contra Pablo Herreros. El texto dice lo siguiente:

"El comparador de precios www.trivago.es quiere informar de que está leyendo y evaluando todos los mensajes y comentarios que los usuarios le han hecho llegar a través de email y redes sociales acerca de la demanda de Telecinco a Pablo Herreros, en los que se pide que los anunciantes retiren su publicidad de este canal de televisión.

Trivago entiende la causa de la petición, pero por motivos contractuales, no puede retirar su publicidad inmediatamente de dicha cadena. Para poder estudiar detenidamente la situación, trivago parará su actividad publicitaria durante el próximo mes de diciembre.

Por otra parte, Trivago quiere denunciar públicamente el acoso al que se está viendo sometida la empresa desde que la petición se puso en marcha, y no entiende por qué las peticiones se dirigen específicamente a trivago, especialmente cuando existen decenas de empresas que se anuncian en Telecinco.

Trivago agradece a sus usuarios el envío de cualquier mensaje, y quiere dejar claro que escucha todas las voces sobre el caso, pidiendo que cese el acoso contra la empresa".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir