líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La agencia True se encargará de la comunicación de SIXT en España

AnunciantesImagen promocional de SIXT con vehículos

True, nueva agencia de comunicación de SIXT

La agencia True se encargará de la comunicación de SIXT en España

True, unidad de PR de la compañía creativa PS21, se encargará de desarrollar la comunicación de SIXT en España.

La agencia True ha sido elegida para ser la encargada de desarrollar la comunicación de SIXT en España. Esta unidad de PR de la compañía creativa PS21 se pondrá al frente de esta tarea de cara aumentar la presencia de la firma alemana en el mercado español.

El proveedor internacional de servicios de movilidad premium ha escogido a esta compañía que lidera Ana Zumalacarregui por múltiples motivos, entre otros por su capacidad estratégica y creativa de cara a gestionar su comunicación en España.

True planificará la estrategia de PR de la marca con el principal objetivo de amplificar su notoriedad y reputación. El equipo reportará al departamento de comunicación de la multinacional en España, cuya sede se encuentra en Palma de Mallorca. Entre los clientes de la empresa destacan McDonald’s, Corona, Budweiser, Just Eat o Hendrick’s.

De hecho, la compañía creativa PS21 fue la responsable de compartir ‘Un coche lo cambia casi todo’, la plataforma que lanzó junto con SIXT en 2019. Se convirtió en la primera campaña de la marca con un ‘insight’ 100% local para penetrar en el mercado nacional.

SIXT confía a True su comunicación

Durante 2021, SIXT se ha atrevido con una comunicación directa y provocativa basada en temas de actualidad o que se han hecho virales. La rapidez de actuación es una de las señas de identidad de la firma.

Ejemplo de ello lo tenemos en agosto, cuando la marca publicó una campaña dirigida al lío con Leo Messi, el FC Barcelona y LaLiga. «Sin Lío, firmas, subes al coche, cierras Laporta y Tebas», afirmaba el texto del anuncio.

No es el único de esta índole, puesto que también mandó un mensaje positivo a Sergio Ramos en una divertida campaña de mayo. La idea es unirse a la conversación del momento para conectar con los usuarios, en un alarde de creatividad y rapidez. «Sergio… ¿Vacaciones anticipadas?» era un claro mensaje al futbolista tras haber quedado fuera de la Eurocopa.

Temas

Sixt

 

GoTo Global, líder de servicios de movilidad multimodal, recibe a Luisana ZitzenAnteriorSigueinteEl gigante cervecero AB InBev pone a "fermentar" su suculenta cuenta global de medios

Contenido patrocinado