Anunciantes

Trustly fortalece su red de partners estratégicos

trustlyTrustly, el primer servicio de pago bancario online de España, ha llegado a un acuerdo de colaboración con algunos de los proveedores de servicios de marketing y desarrolladores web más destacados en el ámbito nacional, fortaleciendo así sus alianzas estratégicas en el sector del ecommerce.

De este modo, empresas como Alfa 9, Addis, Compra Amiga, Comunet, Freshcommerce, Innova2TIC, Konektica, Kuombo y BrainSINS, todas muy bien posicionadas en el sector, empezaran a ofrecer Trustly como método de pago para sus tiendas online con el objetivo de maximizar la seguridad en las compras online y aumentar sus ventas.

“Estamos muy satisfechos con estos acuerdos ya que nos permiten trabajar con empresas que cuentan con la confianza de los e-commerce españoles. Con estas alianzas, ampliamos la red de distribución de nuestro método de pago ofreciendo la alternativa de pago más segura del mercado para ecommerce que ya avalan más de 600 comercios en España” asegura Octavio Soler Bach, director general de Trustly España.

Durante los próximos días en el eShow Barcelona, las compañías interesadas en formar parte de la red de partners estratégicos de Trustly, podrán acercarse al stand 21, para recibir más información al respecto.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir