Anunciantes

TSB-Transabadell confía su comunicación a Miracom Media


tsbTSB-Transabadell
, una de las principales compañías de transporte y logística de España, ha decidido confiar su estrategia de comunicación, marketing y RRPP a Miracom Media.

Como responsable de su comunicación en el mercado español, Miracom Media será, desde ahora, el vínculo entre la compañía y los medios de comunicación.

Con casi 10 años de experiencia ofreciendo servicios de comunicación estratégicos a empresas de primer nivel como Nokia, Palletways, Logisfashion o CBRE España, Miracom Media reafirma con este acuerdo su especialización y conocimiento de la comunicación corporativa, donde Miracom ofrece una solución integral, que contempla cualquier tipo de formato y contenido.

Especialista en comunicación audiovisual, Miracom Media es además socio de instituciones como IAB Spain y el Club de Excelencia en Gestión y de uno de los medios referentes en marketing de nuestro país, Marketing Directo.

TSB-Transabadell es un operador global de paquetería industrial con sede en Barberà del Vallès, Barcelona, dedicado al transporte nacional e internacional desde 1967. Con 52 centros logísticos y delegaciones y 1.000 empleados, la compañía opera en todo el mundo.

La colaboración con Miracom Media permitirá a TSB-Transabadell potenciar su imagen de marca en toda España al tiempo que establecer una relación más solida con los medios de comunicación, trasmitiendo a través de ellos los valores y servicios de la compañía.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir