Anunciantes

"TU DOSIS DE SAIMAZA", CAFETERAPIA EN PUNTO DE VENTA PARA COMUNICAR LA PRESENCIA DE ANTIOXIDANTES EN EL CAFÉ

Nota de Prensa:

SAIMAZA ha lanzado una original acción itinerante en más de 100 supermercados para comunicar la presencia de Antioxidantes en el café. La campaña es obra de Comando Quattro, agencia de marketing inquieto que también trabaja para otras marcas de Kraft Foods.

Durante el mes de junio, varios equipos de promotores y masajistas informarán a los consumidores de la buena noticia mientras les invitan a sentir la cafeterapia, con degustaciones de café SAIMAZA y relajantes masajes en las sienes con crema natural a base de café. Además, la acción se completa con una promoción de regalo directo, en la que los compradores de 2 packs de SAIMAZA conseguirán un original dosificador de café.

La campaña pretende, por un lado, que los consumidores “sientan y experimenten” la noticia, saboreando un café y disfrutando de un masaje, y por otro lado generar un recuerdo positivo posterior e incentivar las ventas con el regalo del dosificador.

Esta acción se engloba dentro de una campaña global con la que Saimaza quiere transmitir a los amantes del café el resultado de recientes estudios científicos que han demostrado la presencia de Antioxidantes en el café.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir