Anunciantes

TÚ LO QUE ESTÁS VIENDO ES… UNA VACA VOLANDO

Nota de prensa:

Mixta, la shandy de Mahou, participa en la mayor exposición de arte público del mundo patrocinando una de las vacas de CowParade Madrid, en el que una manada de vacas artísticas a escala real, en fibra de vidrio, pintadas, transformadas y vestidas por diversos artistas ha invadido la ciudad de Madrid.

La vaca apadrinada por la marca cervecera aparece caracterizada como uno de los éxitos publicitarios del año 2008: el cerdo volador de Mixta, para lo que añade al diseño original una cazadora de cuero, unas gafas de aviador y unas altísimas alas blancas, que confieren a la obra una altura superior a los 2 metros 30 centímetros.

El cerdo volador se ha convertido en el icono de la marca aportándole notoriedad y conocimiento, especialmente entre los jóvenes y universitarios, target de la shandy de Mahou. El resultado, un aumento de ventas del 20% durante el año 2008.

Además con esta acción, Mixta aumenta su vinculación con la ciudad de Madrid, manteniéndose fiel a sus señas de identidad de marca innovadora, dinámica y joven presente en eventos diferentes y sorprendentes.

Asímismo la participación de Mixta en la CowParade cuenta también con un alto componente solidario, ya que finalizada la exposición, la vaca-cerdo se subastará junto al resto de obras apoyando causas sociales.

La vaca voladora estará expuesta del 16 de enero hasta el 21 de marzo, con su humor particular, en la Plaza Mayor de Madrid.

CowParade comenzó a celebrarse en 1998 en Zurich y sin duda, se ha convertido en todo un fenómeno que ha recorrido 50 ciudades de todo el mundo. Además, la venta de los originales ha generado más de 13 millones de euros, destinados en su totalidad, a fines benéficos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir