Anunciantes

Tuenti Móvil lanza su primera campaña publicitaria en televisión

Tuenti Móvil lanza su primera campaña publicitaria en televisión Tuenti Móvil, la operadora de Tuenti centrada en datos, apoyará el lanzamiento de sus nuevas tarifas, con una nueva campaña publicitaria que por primera vez llegará a televisión este domingo.

Tuenti Móvil ha contado con los servicios de Miss W.D. para esta campaña, que en este caso girará en torno al concepto de libertad de comunicación y a la percepción que tienen los usuarios sobre el uso real de 1GB de conexión. Todo ello empleando un lenguaje divertido y natural, acercándose al target joven. Además de televisión (Antena 3, La Sexta, Neox, MTV, etc.), la campaña incluirá acciones especiales de marketing y una planificación específica en radio en distintas cadenas musicales.

El pasado miércoles Tuenti Móvil anunció sus nuevas tarifas que ponen a disposición de los clientes, tanto para nuevas altas como para líneas ya contratadas, paquetes de de 1GB de datos + 50 minutos de llamadas sin coste de establecimiento por 9€ o 1.5GB de datos + 100 minutos por 16€, válidas tanto para prepago como para contrato.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir