Anunciantes

Tuenti patrocinará a Derbi en la competición de 125cc

Tuenti patrocinará a Derbi en la competición de 125ccLa red social española Tuenti participará como patrocinador en el Mundial de Motociclismo en la categoría de 125cc, de la mano de la escudería Derbi, que dejará que la marca despliegue su logo en las motos y en el uniforme de sus pilotos, Pol Espargaró y Efrén Vázquez.

“Estamos convencidos de que este movimiento aportará además un nuevo valor a nuestros usuarios y a la propia compañía. Las posibilidades que se nos abren en un nuevo entorno son prometedoras y el reto nos apetece a todo”, dijo la marca en su blog.

“Para nosotros es un placer dar este respaldo al deporte español y hacer patente nuestra apuesta por dos jóvenes valores del motociclismo que, estamos convencidos, van a subirse en muchas ocasiones a los cajones del podio”, dijo Tuenti, en referencia al campeonato de España ganado por Vázquez.

El monto del acuerdo de patrocinio no ha sido desvelado por las partes pero constituyen un hito para la red social, que con 8 millones de usuarios y 25.000 millones de páginas vistas da el salto hacia la publicidad tradicional.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir