Anunciantes

Turespaña presenta en #Fitur2013 un nuevo plan de marketing en colaboración con Coca-Cola

Turespaña ha presentado su nuevo plan estratégico de marketing con el que busca determinar los productos prioritarios que demandan los turistas y las razones motivacionales de los distintos mercados a la hora de visitar España.

Manuel Butler, director general de Turespaña, ha sido el encargado de presentar el nuevo plan en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2013, quien ha señalado la importancia de este plan y ha afirmado que la organización contará con la colaboración del departamento de marketing de Coca-Cola.

El plan se ha elaborado a partir de un estudio demoscópico a la población viajera para obtener “resultados fiables” con criterios aplicados distintos para los diferentes mercados.

Elisa Sainz, subdirectora general de planificación y coordinación con las OET, ha afirmado que los recursos son “escasos”, por lo que aboga por concentrar los esfuerzos en mercados y productos prioritarios. Por otro lado, Sainz se ha referido al Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT), entre cuyos objetivos se encuentra el incremento de la actividad turística, el fomento de la desestacionalización, la diversificación de la demanda, la mejora de la cohesión y la notoriedad de la marca España. Una diversifcación temporal, geográfica, motivacional y de mercados marcadamente importante por la dependencia de España en el segmento ‘sol y playa’.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir