Anunciantes

Turkish Airlines prestará su nombre a la Euroliga de baloncesto

Turkish Airlines prestará su nombre a la Euroliga de baloncestoEl baloncesto europeo cuenta con un nuevo mecenas. Durante los próximos cinco años, la aerolínea turca Turkish Airlines será sponsor oficial de la Euroliga de Baloncesto y prestará su nombre a esta competición, que pasará a denominarse “Turkish Airlines Euroleague Basketball”.

Asimismo, la próxima edición de la Final a Cuatro de la Euroliga, que se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona en sustitución de Turín, pasará a llamarse “Turkish Airlines Euroleague Final Four”

El contrato de patrocinio, cuya cuantía se desconoce, incluye además la presencia del logo de Turkish Airlines en el terreno de juego y en las bandas de las canchas.

No es la primera vez que Turkish Airlines y la Euroliga colaboran de forma conjunta, ya que la aerolínea turca fue uno de los patrocinadores principales en la pasada Final Four de París, en la que el FC Barcelona sumó su segundo título en la Euroliga después del de 2003 en la Ciudad Condal.

Por otra parte, Turkish Airlines es sponsor oficial del equipo griego de baloncesto Maroussi y presta también soporte a los clubes de fútbol Manchester United y F.C. Barcelona.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir