Anunciantes

Turkish Airlines se convierte en la aerolínea oficial del Borussia Dortmund

Turkish Airlines se convierte en la aerolínea oficial del Borussia DortmundA partir del próximo 2 de mayo Turkish Airlines se convertirá en la aerolínea oficial del Borussia Dortmund (BVB), después de que la aerolínea turca y el club alemán, actual semifinalista de la Liga de Campeones, firmen un contrato para los próximos tres años.

A través de este acuerdo, Turkish Airlines pasará a ser la aerolínea oficial del Borussia Dortmund en todos sus desplazamientos internacionales en lo que se considera un fuerte compromiso entre ambas partes que, además, incluirá actividades y programas conjuntos.

Según Turkish Airlines, la aerolínea es un “socio natural” para el Borussia Dortmund, ya que ambas entidades combinan excelencia en el deporte con excelencia en aviación y servicio. Además, el club alemán supone para la aerolínea una personalización de la tradición, la identidad regional y el duro éxito de los que Turkish Airlines.

Turkish Airlines “está muy satisfecha de acompañar al Borussia Dortmund en su camino hacia el éxito en los próximos años y confía en tener una colaboración muy fructífera”, aseguró el presidente de la aerolínea Hamdi Topçu.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir