Anunciantes

TVE acogerá de nuevo a la ONCE en forma de branded content

El nuevo año viene cargado de sorpresas y esta es una de las nuevas ofertas televisivas que nos ofrecerá para el 2012 Televisión Española. El 1 de enero de 2012, después de la segunda edición del Telediario podremos ver el sorteo y los resultados de La ONCE desde La1.

La medida se ha llevado a cabo mediante un acuerdo de la Corporación RTVE y la Organización. Esta medida propone que, tras el espacio dedicado al tiempo, emitido en el Telediario 2, más concretamente entre las 22.00 y 22.15 horas, se incluya la totalidad del sorteo y el resultado obtenido del habitual premio español del Cupón de la ONCE, según recoge El Programa de la Publicidad.

El sorteo se televisará en sus diferentes modalidades, tanto el Cupón Diario que es de lunes a jueves, como el Cuponazo de los viernes y el Cupón Fin de Semana, de los sábados y los domingos. Los sábados se emitirá concretamente después del programa Informe Semanal, sobre las 22.30 horas.

Tres presentadores serán los encargados de dar paso a este espacio, estos irán rotando durante el año ofreciendo no sólo el sorteo, también ofrecerán noticias sobre la labor social de la ONCE en todas sus categorías, así como las de su Fundación ONCE. Esta medida también supone la colaboración entre la organización ONCE y una serie de proyectos culturales de TVE.

El sorteo se podrá visualizar en directo a través de la página web de la once en su horario habitual, sus resultados serán mostrados posteriormente también en en la web de RTVE.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir