Anunciantes

Twitter anuncia una actualización que permite bloquear anuncios en los móviles

No hace mucho desde que Google anunciara su intención de incorporar un bloqueador de anuncios en el navegador Chrome para el próximo año, y justo poco después de eso la red social Twitter ha dado a conocer una nueva actualización para móviles que permite a los usuarios bloquear anuncios en páginas web móviles abiertas a través de la aplicación de a plataforma.

Por el contrario que el bloqueador de anuncios de Google, Twitter solo permite que su aplicación utilice el bloque de anuncios incorporado en el navegador de Apple, Safari.“Para los anunciantes, este movimiento específico tendrá poco efecto”, dijo un analista de eMarketer. Sin embargo, ello no quita que la cuestión del aumento del bloqueo de anuncios sea una cuestión preocupante para los anunciantes.

Los bloqueadores de anuncios, por regla general, tienden a funcionar tan solo en los navegadores, pero ahora está aumentando mucho el uso de bloqueadores de anuncios móviles. Un estudio de eMarketer también asegura que uno de cada 10 usuarios de teléfonos inteligentes EE.UU, concretamente el 9,6%, usará bloqueadores de publicidad en 2018. Esta cifra se enfrenta al 7,9% de personas que utilizan uno este año, demostrando el gran aumento que se espera.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir