Anunciantes

Uber busca mejorar sus servicios tras la compra de deCarta, un servicio de localización

mapas-gps-blackberryUber sigue extendiendo su negocio. Su última apuesta es deCarta, una empresa de servicios de localización.

Dados los problemas que su servicio de compartir coche ha dado lugar en varias partes del mundo – llegando incluso a prohibirlo como en España – la empresa californiana Uber está buscando servicios alternativos a los que ya presta, como un servicio de envío de comida a domicilio (UberEATS).

El último acuerdo es con la startup deCarta, que ofrece servicios de localización como mapas, búsquedas locales y navegación paso a paso.

Esta empresa nacida en 1996 también en California, permitiría a Uber aprovecharse de su veteranía en el mundo de la tecnología y así poder mejorar algunos de sus productos y servicios basados en mapas.

Y es que, según Mashable, Uber ha comprado esta startup pensando en el talento y el conocimiento de sus empleados, dado que se ha confirmado que 30 de los 40 trabajadores de deCarta seguirán trabajando tras el acuerdo.

La adquisición terminará su proceso a lo largo de esta semana, pero se ha asegurado que aunque deCarta pase a ser en su totalidad propiedad de Uber, conservará su nombre y empleados.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir