Anunciantes

Uber recorta un tercio de la plantilla de su equipo de marketing global

Uber despedirá a 400 trabajadores de su equipo global de marketing

El CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, ha comunicado a través de un email interno a los empleados el recorte del 1,6% de la plantilla global de la compañía que justifica por la ralentización del negocio.

uberLa compañía de movilidad Uber recortará un tercio de su departamento global de marketing ante los síntomas de ralentización del negocio. La decisión, tomada por el CEO, Dara Khosrowshahi, ha sido comunicada a través de un email interno a los empleados y afectará a 400 trabajadores.

“Hay una sensación general de que, a pesar de que hemos crecido rápido, estamos ralentizándonos. Esto ocurre de forma natural a medida que las compañías crecen pero tenemos que hacer algo al respecto rápido”, señalaba Khosrowshahi.

Esta noticia llega apenas dos meses después de la salida a Bolsa de Uber y del aumento de las presiones de los inversores por las grandes pérdidas acumuladas en los últimos tiempos. La reducción de la plantilla representa el 1,6% de la fuerza trabajadora de la compañía a nivel global y llega un mes después de que Jill Hazelbaker tomase las riendas de la comunicación de Uber.

“Muchos de nuestros equipos son demasiado grandes lo que crea solapamiento del trabajo y puede llevar a resultados mediocres”, añadía Khosrowshahi en su comunicado. “Estoy aquí para ganar una carrera muy, muy importante”.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir