líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Uber ficha a uno de los mejores ingenieros de Ford para su equipo

File illustration picture showing the logo of car-sharing service app Uber on a smartphone next to the picture of an official German taxi signUber está tejiendo una nueva estrategia de negocio con la que espera alcanzar el culmen del sector de transporte privado. La nueva baza con la que la compañía espera triunfar en el competitivo mundo de la automoción tiene nombre y apellido: Sherif Marakby. Ahora la pregunta es, ¿quién es este hombre?

Marakby es el director de la electrónica mundial e ingeniería de Ford y ha decidido unirse a Uber como vicepresidente de programas de vehículos a nivel mundial. De esta manera, se trasladará a Pittsburgh donde supervisará la construcción real de los vehículos autónomos.

La razón de este cambio tiene una razón existencial dentro de la vida de Marakby. Para él, las miles de personas que mueren en accidentes de tráfico cada año pueden ser prevenidas gracias a la tecnología de autoconducción, «así como mejorar la calidad de vida en las ciudades». Por esta razón, comentó a The Verge que se encuentra «emocionado de unirse al equipo de Uber en Pittsburgh».

Por su parte, Brian McClendon, vicepresidente de la tecnología avanzada de Uber, ha comentado en un comunicado que «la tecnología de auto-conducción es un reto difícil de resolver con un enorme potencial para mejorar la vida de las personas» y al ser Sherif un «experto mundial» en este ámbito, están muy contentos de tenerlo en el equipo.

 

Compartir archivos es más fácil que nunca: Facebook Messenger y Dropbox se alíanAnteriorSigueinteLos rituales de apareamiento de animales se convierten en el centro de este spot

Noticias recomendadas