Anunciantes

People First, Better Results

Uber elige a MediaCom como su agencia global de medios

Se encargará de la gestión de los medios tradicionales y digitales a partir del 1 de enero de 2021. La agencia ampliará su ámbito de actuación a todos los mercados operativos de la compañía en NorteAmérica, América Latina, EMEA y Asia.

uber mediacom

MediaCom ha sido nombrada agencia de medios global de Uber y se encargará de la gestión de los medios tradicionales y digitales a partir del 1 de enero de 2021. La agencia, que actualmente gestionaba la cuenta en Estados Unidos y Australia, ampliará su ámbito de actuación a todos los mercados operativos de Uber en NorteAmérica, América Latina, EMEA y Asia.

"Estamos orgullosos de ser parte del asombroso viaje global de Uber. Ser designado como su agencia global es testimonio del increíble trabajo que vemos día tras día en todas las oficinas de la red de MediaCom, donde la innovación, la creatividad, la tecnología y el talento diverso se dan la mano amparados por la filosofía que nos distingue People First, Better Results", ha expresado Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España.

Por su parte, Travis Freeman, Director global de medios de Uber añade: "Hoy se requiere un enfoque diferente para la innovación y la creación de marca por lo que hemos consolidado nuestras necesidades globales de medios en MediaCom. El trabajo que han realizado para Uber durante quizás uno de los momentos más disruptivos en nuestra industria, nos ha dado la confianza de que nuestra asociación seguirá prosperando a nivel mundial".

"Esta adjudicación es una noticia fantástica y la consolidación dice mucho sobre las ideas innovadoras que MediaCom y GroupM demuestran todos los días. Estamos entusiasmados de escalar esas ideas dentro de un marco global y esperamos trabajar mano a mano con Uber para continuar su crecimiento y desarrollar un trabajo más impactante a nivel mundial", ha declarado Christian Juhl, CEO global de GroupM.

Hace unos meses, en mayo de este año, también Duracell nombraba a MediaCom, de GroupM, como agencia de medios global para 32 mercados. Una cuenta que antes pertenecía a Starcom, agencia de Publicis Groupe, y que a partir del 1 de julio de 2020 empezó a ser gestionada por MediaCom.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir