Anunciantes

Estará disponible en las ciudades de EEUU donde opera

Uber permitirá conocer el coste del trayecto antes de viajar

La mayoría de la gente, cuando se va de vacaciones, debe desplazarse hasta el aeropuerto. Una de las opciones escogidas para realizar este trayecto suele ser Uber. Pero, hasta el momento, la compañía de car sharing no mostraba exactamente cuánto iba a costar ese desplazamiento. A partir de ahora, Uber hará realidad este deseo de muchos de sus clientes, con el fin de disminuir el estrés que produce viajar.

De esta manera, cuando se realice una reserva en Uber con más de una hora de antelación a la hora de recogida, se podrá ver el coste del trayecto. Una vez programado el viaje, aparecerá una ventana emergente confirmando y estableciendo la tarifa, aunque el coste exacto se mostrará al final del viaje. Anteriormente, solo se mostraba una estimación de la tarifa, que podían variar sustancialmente. Esta nueva funcionalidad de Uber está disponible en todas las ciudades estadounidenses donde la compañía opera.

Esto no supone una novedad, exactamente. El principal rival de Uber en Estados Unidos, Lyft, ya ofreció a sus usuarios una herramienta similar el pasado año. El precio total que Lyft muestra incluye tarifas, impuestos y peajes y se calcula en base al “tiempo usual y distancia” si no se selecciona inicialmente un destino.

Según ha comunicado a Mashable.com uno de los portavoces de la compañía, los consumidores, en el pasado se sentían más sorprendidos por sus tarifas finales cuando había mal tiempo o eventos populares que provocaban una inesperada demanda. Este cambio les da a los usuarios “una cosa menos de la que preocuparse cuando se va a coger un vuelo temprano”.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir