Anunciantes

Jeff Holden lo ha anunciado en el Web Summit de Lisboa

Uber planea llevar los coches voladores a Los Ángeles para 2020

Uber planea llevar los coches voladores a Los Ángeles para 2020Uber ha expresado sus deseos de “tomar los cielos” desde el año 2014. Pero ahora sus planes son mucho más concretos que nunca, mostrando plazos, socios y localizaciones. “Blade Runner predijo que todos podríamos utilizar coches voladores para el año 2019. Cerca. Uber los lanzará en Los Ángeles en 2020″, ha expresado Jeff Holden, chief product officer de Uber, en una conferencia durante el Web Summit en Lisboa.

La compañía ha asegurado que probará su nuevo servicio en los próximos dos años. Además, predicen que tendrá un gran uso para los Juegos Olímpicos de 2028, que se celebrarán en Los Ángeles. Holden ha mostrado un vídeo y ha prometido que es muy “preciso con los detalles”.

Para conseguir que sus coches voladores surquen los cielos, Uber tendrá que hacer realidad su helicóptero electrónico gigante, además de negociar los derechos para operar en la ciudad. Para resolver los problemas sobe la gestión del espacio aéreo, según campaignlive.co.uk, Uber ha llegado a un acuerdo con Nasa Space Act. El resto de sus socios incluyen tanto promotores inmobiliarios tanto a fabricantes de vehículos. Para que el programa, denominado Elevate, se lleve a cabo en Los Ángeles, la compañía se ha asociado con Sandstone Properties.

“Igual que los rascacielos fueron una solución para la alta densidad urbana, nosotros creemos que el cielo es una solución para la densidad del transporte urbano“, dijo Jeff Holden.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir