Anunciantes

Dara Khosrowshahi, chief officer de Expedia, nuevo CEO de Uber

Uber ya tiene nuevo CEO (y no es Jeff Immelt)

Desde que Travis Kalanick abandonara, casi por obligación, la dirección de Uber, el consejo de administración de la empresa ha estado en la búsqueda de un sustituto capaz de hacer frente a todos los problemas que atraviesa la compañía, sobre todo de reputación.

A lo largo de los últimos meses, los medios de comunicación han barajado muchos nombres que poco a poco se han ido cayendo de la lista como el de Meg Whitman, CEO de Hewlett Packard, que lo hizo, además, públicamente a través de su perfil de Twitter.

Así, hace unos días, Jeff Immelt, CEO de General Electric, parecía ser el que tenía todas las papeletas para ocupar el sillón presidencial de la compañía.

Pero nada más lejos de la realidad y es que, parece que la compañía ya ha elegido y el afortunado no es Immlet sino Dara Khosrowshahi, CEO de la compañía de viajes Expedia.

Según comentan fuentes cercanas al consejo de administración de Uber a TechCrunch, la votación se ha producido a favor de Khosrowshahi y, a falta de conocer la respuesta del CEO de Expedia, todo apunta a que más pronto que tarde, Uber tendrá nuevo líder.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir