Anunciantes

UberEats ampliará su presencia a tres restaurantes en 2018

UberEATS confía en OMD para gestionar su próxima campaña

Tras un concurso en el que fueron convocadas varias agencias de medios, UberEATS, la app de delivery de Uber, ha asignado a OMD la estrategia, planificación, compra y coordinación de su próxima campaña de publicidad exterior y cine.

UberEATS, que ya está disponible en más de 100 ciudades en todo el mundo, permite a los usuarios disfrutar de la comida de sus restaurantes favoritos donde y cuando quieran, todo a través de una aplicación móvil. Tan sólo tienen que descargarse la app de UberEATS y seleccionar sus platos favoritos. En unos 30 minutos el repartidor les hará entrega de su pedido, ya sea en casa, en la oficina o en un parque de la ciudad.

El servicio inició su operativa a principios de año en Madrid y la app cuenta ya con más de 700 restaurantes disponibles. La compañía anunció recientemente que en 2018 ampliará su presencia en al menos tres ciudades españolas más.

Manel Pujol, Director General de UberEATS para España, destaca: “Es la primera vez que desde UberEATS creamos una campaña a nivel europeo y Madrid ha sido la ciudad elegida para su lanzamiento. Queremos mostrar lo fácil y cómodo que resulta pedir comida a domicilio a través de nuestra app, ya sea durante un partido de fútbol o para comer algo ligero después de celebrar un cumpleaños con los más pequeños”.

En palabras de Amaya Mateus, Group Account director de OMD: “Está claro que Uber ha revolucionado el mundo, por lo que para nosotros formar parte de UberEATS es un enorme placer. La innovación y la revolución tecnológica que ha supuesto su aterrizaje en el mercado es una apuesta de futuro segura”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir