Anunciantes

UberONE estrena su servicio con una flota de vehículos eléctricos en Madrid

uberoneLa primera flota de vehículos eléctricos de Uber ya ha tocado tierra en Madrid, escenario donde se ha decidido que se estrene el servicio UberONE, servicio pionero de la compañía en todo el mundo.

Los vehículos son Tesla Model S, y se prevé que el número de coches disponibles en la ciudad se amplíe a lo largo del 2017 para cubrir la demanda que generará. Con este servicio, los usuarios podrán alternar el servicio de carreras entre dicho servicio y UberX, basados en vehículos con conductor profesional con licencias VTC.

Este nuevo servicio llega con algunas novedades, con prestaciones exclusivas como la posibilidad de usar el Surface Pro 4 de Microsoft para informarse de todas las noticias, conectarse a redes sociales o consultar el email durante permanezca en el vehículo.

En definitiva, todas estas particularidades están diseñadas para hacer del trayecto un momento rentable y eficiente para el usuario, donde podrá economizar su tiempo para adelantar trabajo o, simplemente, relajarse con algo de música desde Spotify.

Pero aquí no acaban las bondades de UberONE, sino que, al ser eléctrico, contribuye a la reducción de emisiones relacionadas con el tráfico, poniendo a disposición de los usuarios “una alternativa de transporte innovadora, sostenible y económica”. En definitiva, se trata de toda una alhaja, tal y como lo han presentado desde la compañía.

El modo de utilizar el servicio es igual como hasta ahora, desde la app se escogerá el modelo de servicio que se busca y se pondrá en contacto al usuario con el conductor más cercano mediante geolocalización.

En territorio español, el principal competidor de este servicio es Cabify, la startup española que ya cuenta desde septiembre con una flota completamente eléctrica que trabaja en exclusiva en Madrid.

UberOne cuenta con una tarifa de 0,45 euros por minuto; por kilómetro 1,50 euros y la tarifa mínima será de 8 euros. La misma cantidad se cobrará en concepto de cuota de cancelación, una vez que hayan pasado 5 minutos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir