Anunciantes

UBS QUIERE CREARSE UNA BUENA IMAGEN DE MARCA

UBSconsidera la marca uno de sus activos más valiosos, según informa el diario Expansión, porque se trata de un “apoyo y soporte de toda la estrategia de negocio”. El banco suizo, a raíz de su papel como principal patrocinador del equipo Alinghi, titular de la Copa América, ha creado una nueva política publicitaria y de patrocinios para expandir su influencia. Según Berhard Eggli, responsable de marca de UBS, esta estrategia está destinada a la formación de una buena “concienciación e imagen de marca que se asocie con la promesa de nuestros servicios”.

Con respecto a ello, el responsable de patrocinios de UBS, Christof Marti, comenta que UBS no trabaja simplemente para el desarrollo de actividades de patrocinio sino que también las integra en su estrategia global de marca, a través de acciones directas, comunicación, publicidad y actividades de relación con los clientes.

Otro de los puntos a tener en cuenta por la entidad es el factor de motivación interna. “Si nuestra gente está orgullosa con lo que hacemos, propicia la identificación y la implicación en el grupo”, finaliza Marti.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir