líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El UD Ibiza se adentra a los eSports de la mano de Azerion para gamificar la experiencia digital de sus aficionados

AnunciantesAsociación de Azerion y el Club de Fútbol de Ibiza

Azerion y el UD Ibiza desarrollan un nuevo equipo de eSports

El UD Ibiza se adentra a los eSports de la mano de Azerion para gamificar la experiencia digital de sus aficionados

Redacción

Escrito por Redacción

Azerion, la plataforma de medios y entretenimiento digital se complace en anunciar su asociación con el club de fútbol español Unión Deportiva (UD) Ibiza.

Junto a los existentes acuerdos de Azerion con los clubes de fútbol holandeses AFC Ajax y Fortuna Sittard, la colaboración con el club español UD Ibiza amplía nuestras capacidades de crear experiencias digitales atractivas para los aficionados al fútbol y desarrollar nuevas formas de monetizar la interacción de los fans con los clubes.

Entre los objetivos clave del acuerdo Azerion-UD Ibiza se encuentra la creación y la monetización del equipo de Esports de UD Ibiza. En esto, Azerion trabajará en estrecha colaboración con su socio corporativo, ECV Esports, para captar, desarrollar, entrenar y administrar jugadores.

Jugadores de fútbol de Ibiza

En relación con el acuerdo Azerion-UD Ibiza, Amadeo Salvo, presidente del Ibiza, dice: «Es un placer tener a Azerion como socio. Con ellos, UD Ibiza intentará incrementar su presencia digital en un mundo cada vez más tecnológico. Los tiempos y hábitos de nuestros aficionados están cambiando cada vez más, y queremos ser parte de ello. Gracias a esta alianza, los aficionados podrán acercarse a nuestro club de una forma que nunca antes lo habían hecho, llegando a ellos de forma directa e innovadora».

«Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con UD Ibiza. Con ellos, gamificaremos la experiencia de los aficionados, haciendo más accesible a el club de fútbol y a sus jugadores a todos los seguidores. Los Esports, por supuesto, son un componente importante en este acuerdo y estamos orgullosos de poder desarrollar el equipo de la UD Ibiza para la competición en la eLaLiga. Estamos impacientes de empezar este nuevo proyecto y llevar a cabo una colaboración próspera y duradera». Robbert Oomens – Jefe de prensa en Azerion.

Nota de prensa.

 

Eurostars Hotels restructura su plan de marcas con una gama de hoteles de autorAnteriorSigueinteLa compra en redes sociales abre un nuevo horizonte en el futuro del comercio online

Contenido patrocinado