Anunciantes

Ron Barceló Signio continua explorando y apoyando nuevos territorios

Ulises Mérida y Barceló Signio visten el veroño con una propuesta diferente

De la mano del conocido diseñador español, Ron Barceló Signio dará a conocer las tendencias para esta nueva temporada

Ulises Mérida y Barceló Signio visten el veroño con una propuesta diferente

Reconocido por su versatilidad, Ron Barceló Signio se atreve a explorar el mundo de la alta costura presentando la primera colección de veroño de la mano de Ulises Mérida. Una iniciativa con la que Ron Barceló Signio ha querido consolidarse como el compañero perfecto también para esta época del año.

Además de impulsar la moda para esta época de entretiempo, Ron Barceló Signio ha querido consolidarse como elección para esta «nueva temporada». De esta forma, el ron, tradicionalmente asociado al calor del verano, demuestra que es también la mejor elección para el resto del año gracias a la versatilidad que caracteriza a Ron Barceló Signio.

Una estación de pasarela

La moda siempre ha marcado el inicio de la nueva estación. Con Ulises Mérida, diseñador de alta costura, Ron Barceló Signio apuesta por el veroño. De este modo, se atreve a innovar dando protagonismo a una nueva e inusual temporada.

Para ello presenta una colección con diseños exclusivos de Ulises Mérida para esta “estación”, entre el final del verano y la llegada del otoño. “A lo largo de toda la colección están muy presentes los tonos cobrizos y dorados que, junto al amarillo y negro que, son para mí los colores de esta peculiar estación” ha destacado el diseñador.

Una nueva estación convertida en experiencia

Bajo el hashtag #ExploraBarcelóSignio, el evento busca descubrir, indagar y explorar en las cualidades de esta nueva estación: el veroño. Flora González, meteoróloga y presentadora, dará el toque meteorológico a esta nueva colección como presentadora del evento.

“El veroño es la ocasión perfecta para conocer de cerca el complejo clima de esta época del año», afirma Flora. Una iniciativa única que sin duda busca adaptar la moda a los nuevos tiempos”.

Un cóctel especial para un momento único

Con el fin de deleitar a los invitados, Ron Barceló Signio presenta un nuevo cóctel, en esta ocasión, dedicado a esta primera colección de veroño. Un coctel fresco y otoñal, que por sus ingredientes representa la mezcla de las dos estaciones, la calidad de mejor ron dominicano y la distinción propia de este espirituoso tan especial.

Cómo elaborar el cóctel de Veroño

5 cl. Ron Barceló Signio

5 cl. Zumo de Arándanos

2 cl. Zumo de Lima

1 cl. Sirope de Mora

1 cl. Sirope de Arándano Rojo

2 gotas Bitter de Pomelo

Preparación: Servimos todos los ingredientes en coctelera, batimos y servimos en un vaso o copa de media combinación.

No olvides 3 moras naturales, unas hojas de Shisho y azúcar moreno para terminar sirviéndolo en un vaso deOn the rocks” o copa media combinación. ¡Y a disfrutar!

El cóctel estará disponible durante toda la temporada en el espacio San Mateo Circus de Madrid, localizado en calle San Matero número 6.

Ron Barceló Signio, el ron único

Elaborado a partir de las mejores cañas de azúcar dominicanas, su doble añejamiento en barricas de roble americano, su finalización en reposo en barricas de roble francés, sumado a su cuidada elaboración convierten a Ron Barceló Signio en un ron suave y versátil con personalidad y carácter.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir