Anunciantes

ULLED COMUNICACIÓN GANA LA CUENTA DE O-I

Nota de Prensa:

El fabricante de envases de vidrio líder mundial O-I ha seleccionado a la agencia de comunicación Ulled, para desarrollar la estrategia de comunicación y relaciones públicas de la multinacional en España. El acuerdo se enmarca dentro del programa de comunicación a escala europea que será desarrollado de manera simultánea en 11 países de centro y norte de Europa que trabajarán coordinada para desarrollar las nuevas políticas y acciones de comunicación de O-I (antes conocido como Owens-Illinois) en sus respectivos mercados.

O-I, compañía fundada en 1903 y antes conocida como Owens-Illinois, es el fabricante de envases de vidrio más grande del mundo, con una posición de mercado líder en Europa, América del Norte, la región Asia Pacífico y América del Sur. En la actualidad, O-I emplea a más de 25.000 personas en todo el mundo, con 83 fábricas en 22 países. En 2006 las ventas netas del grupo alcanzaron los 6.650 millones de dólares.

Ulled, que ha resultado adjudicataria de la cuenta tras su participación en un concurso con otras agencias, se encargará del desarrollo de un programa a largo plazo que unifique la estrategia de comunicación a nivel europeo junto con distintas acciones que contribuyan a dar a conocer a la compañía, tanto entre sus clientes directos como entre los consumidores finales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir