líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ULLED COORDINARÁ LA COMUNICACIÓN DE LOS PREMIOS FAD

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

ARQ-INFAD, asociación cultural referente en el sector de la arquitectura y el diseño de interiores, ha elegido a Ulled para el desarrollo de su campaña de comunicación y relaciones públicas. El objetivo de esta campaña será aumentar el perfil mediático de la asociación, mediante la comunicación de sus nuevos proyectos, y reforzar el gabinete de prensa de los Premios FAD.

Los premios FAD, otorgados desde 1958, son los galardones de referencia en Arquitectura y diseño interior, y su prestigio es un distintivo entre arquitectos. Estos galardones son un punto de encuentro de varias disciplinas, todas ellas relacionadas el diseño del Espacio, y constituyen la actividad central de la asociación ARQ-INFAD.

Estos galardones anuales están dirigidos a destacados profesionales que hayan construido una obra durante el año anterior y cuentan con varias categorías para Arquitectura, Interiorismo, Espacios Exteriores y Espacios Efímeros. Paralelamente, los Premios Habitàcola van dirigidos a estudiantes de interiorismo y se convocan entre las escuelas de esta disciplina. Otras actividades de la asociación, y en las que también participará Ulled, consistirán en la organización de exposiciones, conferencias y publicaciones especializadas, entre otros.

Para Quim Larrea, recientemente nombrado Presidente de ARQ-INFAD «nuestro objetivo es consolidarnos fuertemente en el ámbito de la arquitectura como asociación de referencia tanto para profesionales como para jóvenes promesas del Diseño del Espacio. Ahora contamos con el apoyo de Ulled para que nuestros esfuerzos sean conocidos por todos».

Además, Ulled también colabora como patrocinador en los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo junto con otras empresas como Roca, El Colegio de Arquitectos de Catalunya, El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona, Enginyers Industrials de Catalunya, Salni Cerámica y Metro-3.

 

LAS CAMPAÑAS DE TURISMO ANDALUZ SON BIEN RECIBIDAS POR EL PÚBLICO ALEMÁNAnteriorSigueinte210 REAFIRMA SU ESTRATEGIA, BASADA EN LA INDEPENDENCIA FINANCIERA Y CREATIVA

Contenido patrocinado