líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Reebok Sports Club por la salud física y mental

La última campaña de Reebok Sports Club incita a ser guapo por fuera (y por dentro)

Noelia Chaves

Escrito por Noelia Chaves

Reebok Sport Clubs vuelve esta primavera con una campaña fresca que pretende hacer entender al público la importancia que tiene entrena.

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos planteado el propósito de ir al gimnasio. Una de las principales razones, para verse bien pero no solo en el exterior. Entrenar de forma regular puede beneficiarnos en nuestro sueño, reducir los niveles de estrés, generarnos mayor energía y hacernos pensar mejor y con más claridad. Estar guapos por fuera…y por dentro.

El amor por nosotros mismos también se entrena. Cuando estás bien, te ves mejor. Tu cuerpo y tu mente conectados al deporte funcionan en sintonía y eso se nota. Reebok Sports Club se convierte en la primera marca dedicada al wellness y al ejercicio físico en hacer hincapié en algo tan importante en su estrategia: destacar los beneficios internos que conlleva el entrenamiento, sobre todo en un momento clave tras dos años de pandemia.

Prestamos más atención a la salud mental y lo que ello conlleva, «mucha gente hace deporte porque quiere verse guapo, pero la belleza no existe solo en el exterior. La belleza de dentro, la que no se ve, también se entrena. Hacer ejercicio no solo sirve para ponerte fuerte y para verte bien físicamente. Hacer ejercicio sirve para desestresarse, relacionarte, superarte, salir de la rutina y eso al final se nota fuera, en tu físico, en tu carácter y en tu actitud hacia la vida, hacer ejercicio consigue en ti un doble efecto verte guapo por fuera y por dentro” señala María Arrizabalaga, directora de Marketing y desarrollo de negocio de Reebok Sports Club.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Así, el spot y radio, versa como una carta de amor a uno mismo en la que resaltan la importancia de lo que eres y de lo que necesitas para que no olvides lo importante que eres. “Ahora que arranca la primavera y el amor empieza a notarse en el ambiente, hemos querido escribir una carta de amor a ti mismo, para recordarle al consumidor que hay un tipo de amor que debemos constantemente perseguir. El amor a nosotros mismos. Cuanto más guapos seamos por dentro, más nos vamos a querer y más guapos estaremos por fuera”, explica Javier de Vega, director creativo independiente y consultor de creatividad de Marca.

Ficha técnica

Agencia creativa: Javi de Vega
Anunciante: Reebok Sports Club
Marca: Reebok Sports Club
Campaña: Guapo, Guapo
Título: Carta de amor a ti mismo
Contacto del cliente: María Arrizabalaga, Antonio Sainz
Dirección creativa: Javi de Vega
Productora: Bonus Studio
Producer: Carlos L. Fesser
Estudio de locución y sonido: La panadería
Piezas: Spot digital 1’, RRSS, Radio 45”, Exterior 

Temas

Reebok

 

El peligro de los metadatos de Telegram y WhatsApp: un arma para los conflictos bélicosAnteriorSigueinte¿Para qué se utiliza más el televisor (aparte de para ver la televisión convencional)?

Contenido patrocinado