líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El último anuncio de 2022 y primero de 2023

Estos son los anunciantes que finiquitarán 2022 y levantarán la persiana de 2023 en la TV

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina Actualizado el

El grupo Atresmedia ha confirmado a MarketingDirecto.com que Coca-Cola será el primer anunciante de 2023 y Narciso Rodriguez protagonizará el último spot de 2022.

Este fin de año está marcado con grandes tradiciones, desde comer las doce uvas con la familia y amigos o comer un plato de lentejas. La industria publicitaria de nuestro país también tiene sus tradiciones. Este año no podía ser menos ya que muchos anunciantes se disputan el minuto de oro de las campanadas. ¿Cuáles serán este afortunado anunciante?

El último anunciante de 2022 en Atresmedia: Narciso Rodríguez

El grupo Atresmedia, tanto Antena 3 como la Sexta, ha confirmado a MarketingDirecto.com que su último anunciante será Narciso Rodriguez, filial del grupo Shiseido. La marca de perfumes promociona «For her Musc Noir Rose».

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

En el vídeo podemos contemplar una mujer y escuchar música de piano de fondo. A continuación, se suceden fotogramas en blanco y negro, rápidos y rosados (como la fragancia) y se atisba asimismo el mar. Este perfume destaca por la gran intensidad del nardo, la bergamota y la pimienta rosa, con un toque de vainilla.

Además, «For her Musc Noir Rose» se ha convertido en uno de los perfumes más vendidos de 2022.

El último anunciante de 2022 en Mediaset: Orange

Si fijamos la mirada en Mediaset, el anunciante que bajará la persiana (publicitaria) en los canales del grupo de Fuencarral será Orange, cuyo spot vendrá precedido de anuncios de Netflix, Hermès, Loterías, McDonald’s y BDF.

Coca-Cola tendrá el honor de levantar la persiana del año 2023 en los canales de Mediaset y a su spot, «The Conductor», seguirán anuncios de Netflix, Hermès, Loterías, McDonald’s y BDF, tal y como ha confirmado la matriz de Telecinco a MarketingDirecto.com.

El primer anunciante de 2023: Coca-Cola

Como en Mediaset, Coca-Cola será el primer anunciante de 2023 en Atresmedia. La marca quiere acompañarnos en una noche tan especial llevando la magia de la música a todos los hogares de este país. El primer día del año va a protagonizar el primer spot de 2023 en las principales cadenas, como lleva haciendo de forma ininterrumpida en los últimos once años.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Coca-Cola dará la bienvenida al 2023 de la mano del spot «The Conductor», un homenaje a Queen para el que la marca se ha rodeado de siete artistas internacionales que han colaborado en una reinterpretación de la icónica «A Kind of Magic».

En este homenaje a Queen, Coca-Cola se rodea de 7 artistas internacionales que han colaborado en la reinterpretación de esta icónica canción «A King of Magic». Ari Lennox; el cantautor británico Griff; la productora turca de electro-pop Ekin Beril; Mariah Angeliq, la estrella revelación del género urbano; el cantautor y productor nigeriano Tems; el rapero y productor canadiense-indio Tesher; y la colorida y multilingüe girlband de K-Pop TRI.BE mezclan sus estilos musicales para dar la bienvenida a este nuevo año.

«Con ‘The Conductor’ y la plataforma Coke Studio, en Coca Cola celebramos la capacidad de la música para unirnos y crear experiencias únicas e inolvidables. Dar la bienvenida al nuevo año como parte de las campanadas y como protagonistas del primer spot nos permite llevar esa Magia de la música a todos los rincones del país en una noche muy especial», anuncian desde la marca.

Los primeros y los últimos anuncios del año en FORTA

Por otra parte, hemos hablado con FORTA para conocer cuáles serán los primeros y últimos anuncios de 2022 y 2023 y esta es la información que nos han proporcionado:

  • CRTVG: el último anuncio del 2022 y primero del 2023 será de la cadena de supermercados Gadis.
  • RTVC: el último spot de 2022 lo firmará GRUPO DINOSOL – HIPERDINO (supermercados), mientras que el primero de 2023 llevará la rúbrica de Coca-Cola.

20 campañas que nos supieron a gloria en el agridulce año 2022

Los últimos doce meses nos han regalado un copioso ramillete de campañas dignas de ser recordadas en las postrimerías de 2022. Por ello, en MarketingDirecto.com hemos creado una recopilación de las 20 campañas que más nos han llamado la atención este año a los españoles.

 

Avatar 2 sigue la estela de su predecesora y rebasa ya la frontera de los 1.000 millones de dólares en taquillaAnteriorSigueinteIberdrola y Burger King instalan 50 puntos de recarga para vehículos eléctricos en la Comunitat Valenciana

Contenido patrocinado