líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El último secreto de ZTE Smartphones y Archer Troy

AnunciantesChica y chico con un móvil

La agencia presenta de la mano de ZTE la última versión

El último secreto de ZTE Smartphones y Archer Troy

Redacción

Escrito por Redacción

Archer Troy, la agencia independiente mexicana, presenta de la mano de su aliado ZTE CORPORATION la última versión audiovisual.

Archer Troy, la agencia independiente mexicana, presenta de la mano de su aliado ZTE CORPORATION la última versión audiovisual para el lanzamiento de su dispositivo: el ZTE AXON 30 ULTRA 5G.

Bajo el concepto: NUESTRO SECRETO. Archer creó esta campaña creativa para la compañía en China: ZTE CORPORATION.

Exaltando cualidades únicas entre los smartphones y los usuarios. LIFESTYLE, es la última de tres piezas audiovisuales que integran la campaña y que se siguen liberando mes con mes. Las piezas estarán al aire en todas las plataformas digitales y medios tradicionales.

El secreto para tomar las mejores fotografías y los videos más sorprendentes es el Axon 30 Ultra G5. Logrando tomas simultaneas, grabaciones de calidad cinematográfica y edición con filtros únicos.

Con esto, la agencia indie mexicana, sigue creciendo su alianza con una de las marcas tecnológicas más importantes del mundo y sigue demostrando también, su capacidad integrada para bajar todo tipo de briefs e ideas a cualquier formato.

Es importante mencionar también, que las piezas fueron producidas por la productora argentina Fauna, bajo la dirección de Tato Maggi.

Nota de prensa.

 

Estas son las tendencias que marcarán el futuro del marketing (mejor si es con influencers)AnteriorSigueinteEsta campaña nos invita a hacer el "máster de la sonrisa" para afrontar 2022 con optimismo

Contenido patrocinado