Anunciantes

El último spot de LG prueba que se puede escalar con sus aspiradoras

lg

Últimamente, la marcas se están luciendo con campañas y spots extraordinarios, que pretenden ser memorables para los usuarios. La compañía de electrónica de consumo, LG no ha querido quedarse atrás en el juego, por lo que ha creado un spot que desafía las leyes de la lógica (y de la gravedad).

En una colaboración con la alpinista estadounidense reconocida internacionalmente, Sierra Blair-Coyle, la compañía lanzó un spot donde la atleta escala un rascacielos montada en una aspiradora LG Code Zero K94SGN, publicaba AdWeek.

El edificio, ubicado en Corea del Sur, mide más de 140 metros de altura y la alpinista precisó de 30 minutos para ascender hasta su cima.

La compañía espera que el spot pruebe la innovación tecnológica que lleva a cabo cada día. Una demostración de creatividad como esta, en un sector al que se acusa constantemente de carecer de capacidad de imaginación, prueba que es un artículo tecnológico de lujo que merece la atención del consumidor.

Con una aspiradora de esta gama, capaz de escalar un rascacielos, ni siquiera será preciso el preguntar si puede aspirar las migas del salón.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir