líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

El nuevo videoclip de Drake ¿un anuncio enmascarado de Nike?

El último videoclip de Drake es una oda a Nike y parece un spot (a lo grande) de la marca

Aunque a bote pronto el nuevo videoclip de Drake debería ser vehículo de lucimiento de la canción "Laugh Now Cry Later", lo cierto es que parece empeñado en colocar bajo los focos sobre y ante todo a Nike.

drakeEl rapero y cantante canadiense Drake acaba de levantar el telón de su último videoclip, «Laugh Now Cry Later», y lo hace dando cuenta de su pasión por innumerables deportes. El baloncesto, el béisbol, el fútbol y la natación, entre otras actividades deportivas, se abren paso en el nuevo videoclip de Drake.

Sin embargo, y aunque a bote pronto el nuevo videoclip del artista canadiense debería ser vehículo de lucimiento de la canción «Laugh Now Cry Later», lo cierto es que parece empeñado en colocar bajo los focos sobre y ante todo a Nike.

El videoclip de marras parece un colosal anuncio de la célebre marca deportiva ya desde los primeros segundos de su metraje, cuando Drake pone rumbo a los cuarteles generales de Nike en Oregón a bordo de un flamante Mercedes-Maybach 6 Cabriolet.

En la sede de la multinacional estadounidense el rapero libera tensión lanzando unas cuantas canastas en una cancha de baloncesto e incursiona asimismo en la Nike Company Store, donde los empleados y los amigos de la marca pueden comprar artículos a precios reducidos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Por el vídeo desfilan además otras muchas instalaciones deportivas de los cuarteles generales de Nike en Oregón.

Pese al protagonismo de Nike en el vídeo del rapero, lo cierto es a que a Drake no le une nada contractualmente a la marca (más allá de su colaboración con la firma Jordan).

Así y todo, Drake ha sido siempre muy cercano a Nike, ya que viste habitualmente con indumentaria deportiva. En 2018 el rapero estuvo a punto de sellar una colaboración con Adidas, aunque ésta no llegó a materializarse finalmente.

El estreno del nuevo videoclip de Drake, toda una oda a Nike, ha abierto la espita de los rumores sobre un eventual lanzamiento de unas zapatillas diseñadas por el cantante (bajo el paraguas por supuesto de la multinacional estadounidense). Al fin y al cabo, en la secuencia inicial del vídeo el canadiense calza unas misteriosas deportivas que podrían forma parte de una colección rubricada por Drake que, según la rumorología, Nike podría lanzar en la primavera de 2021.

Los 7 "sables de luz" de los jedis del liderazgo en tiempos de COVID-19AnteriorSigueinteTesla pisa el acelerador y hace de oro a Elon Musk, que es ya la cuarta persona más rica del mundo

Noticias recomendadas