líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UN 5% MÁS EN FIDELIZACIÓN DE CLIENTES SUPONE UN INCREMENTO EN EL BENEFICIO EMPRESARIAL DE HASTA UN 25%, SEGÚN ICLP

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Según el informe de tendencias «¿bailamos?» de la agencia global de marketing de fidelización ICLP, un aumento de un 5% en retención de clientes se traduce en un incremento de un 25% de los beneficios empresariales. El informe también concluye que el éxito de una estrategia de fidelización estriba en la diferenciación y en la transmisión de emociones, teniendo en cuenta la avalancha de mensajes comerciales que cada día recibe un consumidor. Este primer informe ya se puede descargar en castellano en la nueva web www.iclployalty.com/es/.

El sitio web www.iclployalty.com/es/ está ya completamente operativo: en él los profesionales del sector del marketing pueden acceder gratuita y periódicamente a informes de tendencias sobre marketing de fidelización, resultados de estudios, ponencias de expertos internacionales y consejos para la consecución de campañas de éxito. El objetivo de ICLP es proporcionar una información útil para poder diseñar soluciones diferenciadas, innovadoras y más efectivas en el ámbito de los programas de fidelización.

 

ATRAE PRESENTA EL PRIMER CIRCUITO DIGITAL INTERACTIVO DIGITAL EN CINES Y CENTROS COMERCIALESAnteriorSigueinteLOS SECRETOS PARA BRILLAR DE LA AGENCIA VILLARROSÀS

Contenido patrocinado