líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un afortunado tuit de un millonario sobre Apple hace que las acciones de la marca se disparen

Dentro del mundo de la Bolsa, cualquier comentario o acontecimiento puede variar el curso de una empresa. Éste es el caso de la mítica marca de la manzana, Apple, que tras unos comentarios a través de Twitter ha visto crecer notablemente el precio de sus acciones.

El millonario Carl Icahn publicó ayer un tuit en el que anunciaba su inversión en la marca de tecnología norteamericana Apple, además de expresar que en su opinión la marca está «extremadamente infravalorada».

Estos comentarios no han tardado en mostrar su efecto en la valoración bursátil de la empresa competidora de Samsung: las acciones de Apple han subido como la espuma, sobre todo debido al empujón de confianza en el futuro de la marca que estos comentarios han insuflado.

Las acciones de Apple han subido hoy un 4,75%, añadiendo más de 17.000 millones al precio de mercado de la compañía con sede en Cupertino, California.

Un nuevo, exitoso e innovador producto daría a Apple el combustible suficiente para estabilizar de cara al futuro su situación en el mercado. Por ahora parece que inversores como Icahn siguen confiando en el potencial de la marca que ha revolucionado el mercado de las telecomunicaciones con inventos como el iPhone, el iPad o el iPod.

 

 

Katy Perry demuestra ser toda una fanática de WhatsApp en su nuevo videoclip (y lo hace sin pasar por caja)AnteriorSigueinte¿Por qué muchos negocios son antisociales en plena era de los medios sociales?

Noticias recomendadas