Anunciantes

Un año después de su accidente los patrocinadores abandonan a Michael Schumacher

Michael SchumacherSeguramente esta afirmación puede que le resulte demasiado dura pero en el mundo de los negocios los sentimientos no tienen cabida y el último en vivirlo en primera persona ha sido el piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher.

Hace poco más de un año que el ahora ex piloto de Fórmula 1 sufría un fatal accidente mientras se encontraba esquiando en los Alpes franceses que le tuvo entre la vida y la muerte durante muchos meses. Ahora el accidente continúa generando consecuencias pero esta vez no físicas sino económicas puesto que han sido varios los patrocinadores que han decidido rescindir los contratos de patrocinio que tenían con el ex piloto.

Concretamente se trata de dos empresas del sector de la moda: Jet Set y Navyboot que han puesto fin a sus contratos de patrocinio con el siete veces campeón del mundo por lo que Schumacher perderá alrededor de cinco millones de euros.

Pero lo triste es que estas no son las únicas empresas que le han dado la espalada. A principios de este año, Rosbacher, conocida empresa de agua mineral puso fin a su acuerdo con el deportista aunque sí le mostró su apoyo cuando se produjo el fatídico accidente.

Aunque la situación es dura y muchos pueden ver en estos gestos actitudes deplorables lo cierto es que son muchos los que también piden que nos pongamos en el lado de las empresas puesto que invierten mucho dinero al año y no están recibiendo nada a cambio desde el accidente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir